El ex campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov se reunió con Scott Coker para discutir futuras oportunidades de promoción conjunta entre Eagle FC y Bellator.
Nurmagomedov se retiró de la competencia en octubre de 2020 y desde entonces ha llevado su talento al mundo del entrenamiento y la promoción. Trajo Eagle FC a Estados Unidos, y ha contratado a gente como el ex campeón de peso pesado de UFC Junior Dos Santos y el ex poseedor del título de peso mediano de Bellator, Héctor Lombard.
Y ha expresado interés en trabajar en promociones conjuntas con otras organizaciones, incluidas Coker y Bellator, que tienen varios nombres importantes en sus libros. La pelea que hizo hablar a los fanáticos y a los dos promotores fue un encuentro potencial entre Dos Santos y Fedor Emelianenko en el peso pesado, que fue una pelea de ensueño que nunca podría suceder durante el mejor momento de ambos hombres.
El ruso actualmente está firmado con Bellator y nunca pudo llegar a un acuerdo con el UFC en la cima de su carrera cuando era uno de los pesos pesados más temidos del mundo. En ese momento, Dos Santos era un contendiente principal en la organización principal y se consideraba una pelea perfecta para Emelianenko.
Y, evidentemente, todavía hay algo importante en la pelea que se está llevando a cabo a pesar de que ambos hombres ahora han pasado considerablemente sus mejores momentos. Dos Santos tiene 38 años y ha perdido sus últimas cinco peleas, mientras que Emelianenko planea retirarse después de su próxima pelea, ya que cumplirá 46 años este año.
Pero Coker y Nurmagomedov sienten que sería una gran pelea final para el ruso, y ambos acordaron públicamente reunirse y discutir la posibilidad. Y anoche se llevó a cabo esa reunión, con la leyenda de UFC compartiendo una foto junto a su manager Ali Abdelaziz y Coker, subtitulando el chasquido "trabajo en progreso" con un emoji de puño.