Pin It

El ex campeón de las 265 libras de UFC, Junior dos Santos, esperaba reinventarse para Eagle FC, pero “Cigano” se dislocó el hombro contra el lastimador de peso pesado Yorgan De Castro en el evento principal de Eagle FC 47 el mes pasado en Miami.

El resultado fue una lesión "complicada" que incluía roturas de labrum, tendones y ligamentos.

“Lamentablemente, [la lesión] sucedió cuando no debía, en el tercer asalto de una pelea en la que me sentía increíblemente bien y veía todo claro, evitando todos sus ataques”, dijo Dos Santos a sus seguidores de las redes sociales. “Él no me tocó la cara. Golpeó mi cabeza una vez en el primer round y nuevamente en el segundo, pero no me tocó la cara. Unas cuantas patadas en las piernas y listo. Estaba viendo todo y moviéndome muy bien, tocándolo de manera efectiva. Pero las cosas salieron mal al comienzo del tercer asalto y mi hombro se dislocó. Y aquí estamos, listos para encargarnos de esto y seguir adelante”.

La derrota ante De Castro marcó la quinta consecutiva para “Cigano”, quien cayó a 21-10 en general.

Es difícil predecir dónde estará Eagle FC en 2023, pero incluso si las cosas no funcionan con la promoción de MMA con sede en Rusia, dirigida por el peso ligero retirado Khabib Nurmagomedov, Dos Santos, de 38 años, todavía tiene suficiente valor de nombre para aterrizar. PFL o Bellator MMA.

 

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read