Pin It

Diego Sánchez está listo para caminar nuevamente por Eagle FC.

En el evento Eagle FC 46 del viernes en Miami, el veterano de 40 años cayó por decisión unánime ante Kevin Lee en la pelea principal de 165 libras en lo que fue el debut promocional de ambos peleadores. Posteriormente, Sánchez habló con los medios sobre estar orgulloso de su desempeño y sus planes para seguir compitiendo.

“Tengo ganas de estar lejos del deporte por tanto tiempo, no estar en la jaula por tanto tiempo, no pelear por tanto tiempo, simplemente surgieron muchas emociones diferentes durante la semana de la pelea, durante el corte de peso”, dijo Sánchez. “Tampoco fue un corte de peso normal para mí porque casi me muero en noviembre, diciembre. Tuve la neumonía doble, los coágulos de sangre en las piernas y apenas me dieron de alta del hospital a fines de diciembre. Así que no fue fácil volver a estar en forma. Fue mucho más difícil esta vez.

“Pero soy trabajador y solo dije, sabes qué, voy a hacer esto. Recibí la llamada de Ali [Abdelaziz], recibí la llamada de Eagle FC y tenían esta oportunidad para mí. Cuando vi la primera conferencia de prensa cuando Kevin Lee firmó con Eagle FC, vi la atención que estaba recibiendo y vi que los ojos estaban puestos en él y que la gente lo miraba. Y sabía que esta oportunidad no volvería a presentarse. Simplemente era que o te animas y lidias con las circunstancias y vas y das lo mejor de ti y existe la posibilidad de que lo consigas. Y casi lo hago.

Sánchez se sintió alentado por su propia actuación y espera cumplir su contrato de tres peleas con Eagle FC.

“Algunas personas me dijeron que pensaron que gané la segunda ronda, que debería haber sido 29-28, pero como dije, este no es el mejor Diego Sánchez de todos los tiempos”, dijo Sánchez. “Lo absorbí y lo hice. Me puse en la mejor forma que pude en cinco semanas y saliendo del retiro, saliendo del hospital.

Follow Us

Most Read