Pin It

Irwin Rivera regresó a las MMA por primera vez en 18 meses y con eso llegaron muchas emociones.

Rivera (11-6), un ex peleador de UFC, derrotó a Firdavs Khasanov por nocaut técnico en el segundo asalto con una patada al cuerpo el viernes por la noche en Eagle FC 46. La pelea marcó el regreso de Rivera a la competencia desde su arresto en enero de 2021 por intento de asesinato después de presuntamente apuñalar a sus hermanas. La familia de Rivera acudió de inmediato en su defensa, atribuyendo sus supuestas acciones a un colapso mental.

Rivera fue puesto en libertad 10 meses después con la condición de la corte de que continuara con la medicación bipolar, la terapia, la supervisión permanente de familiares y amigos y progresara hacia el regreso a la vida laboral.

Teniendo en cuenta lo que Rivera ha pasado desde entonces, expresó su agradecimiento por tener la oportunidad de regresar a la jaula.

“Hubo muchas emociones allí”, dijo Rivera a los periodistas. "Ha pasado mucho tiempo. Más que nada, estaba muy en el momento. Traté de no emocionarme demasiado antes de la pelea, y mi esquina, mi equipo en realidad, hicieron un trabajo hermoso al calmarme y decirme: ‘Solo vive el momento, hombre. Haz lo que mejor sabes hacer. Lucho. Soy un luchador, hermano. Esto es lo que hago. Estoy muy agradecido por una noche increíble”.

 

Un Irwin Rivera muy feliz y saludable celebrando con su hermana después de su victoria en #EagleFC46.

Follow Us

Most Read