Pin It

Desde afuera, podría parecer que el ex campeón de peso welter de Bellator, Douglas Lima, está en una mala posición.

Después de todo, el brasileño de 34 años está en la primera diapositiva de tres peleas de su carrera profesional de 16 años, pasando más de dos años y medio sin saborear la victoria.

Por supuesto, la primera de esas derrotas en realidad se produjo contra el ex campeón de peso mediano Gegard Mousasi, cuando Lima buscó subir de división en un intento por tener dos títulos simultáneamente. La segunda derrota fue ante el actual campeón de peso welter Yaroslav Amosov, mientras que la tercera fue contra el principal contendiente Michael "Venom" Page.

Claro, Lima preferiría que levantara la mano cada vez que sale, pero también se da cuenta de la realidad de enfrentarse a los mejores del mundo cada vez que entra en la jaula.

"Es el juego que jugamos", dijo Lima. "Cada pelea es así. Cada pelea es difícil. He estado peleando contra los mejores del mundo en mi división, pero es lo que es. Cuando era más joven, probablemente me oirías llorar, 'Yo, deberías ¿Sigo haciendo esto? Esto no es para mí, pero quiero decir, he estado en esto el tiempo suficiente. He estado en este juego durante, como, 20 años, hombre. Nada cambia realmente. Algunas peleas cerradas, contratiempos – Cosas así suceden. Yo, solo estoy avanzando.

"Para mí, es una situación en la que todos ganan en este momento, pase lo que pase. Quiero decir, cosas como esas no me molestan. No me importa lo que diga la gente. Me siento bien entrenando, hombre. No me importa". Siento que perdí un paso. ¿Sabes lo que quiero decir? Si alguna vez veo eso, si veo que ya no puedo competir al más alto nivel, colgaré los guantes, pero ahora mismo me siento bien. hombre."

Lima sabe que es otra tarea difícil, pero insiste en que no lo querría de otra manera.

"Tiene algunas victorias sólidas y, obviamente, desde que llegó aquí a Bellator, le ha ido bien", dijo Lima. "Ha estado ganando peleas, y eso es lo que importa. Está peleando al más alto nivel. Por supuesto que merece más respeto. Lo tomo muy en serio. Quiero decir, si está peleando conmigo, el número 4 en Bellator, sé que lo está haciendo". algo correcto.

"Oponente duro, hombre. Es duradero. Entrena con los mejores del mundo, y viene de un gran gimnasio, grandes entrenadores, así que hombre, está listo, ¿sabes? Ve niveles como ese todos los días en el gimnasio. Es un campeón del calibre, ¿sabes a lo que me refiero? Ese es el tipo de persona que es. Tiene mi respeto, pero todavía tengo que ir allí y acabar con él".

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read