Pin It

Danny Sabatello tiene el mismo mensaje para los fanáticos en Bellator 282 que lo abuchearon a él y al resto de sus oponentes en el gran premio de peso gallo de Bellator, y ninguno de los dos es amigable para los niños.

“The Italian Gangster” estuvo a la altura de su charla basura el viernes por la noche con una decisión dominante sobre Leandro Higo para avanzar a las semifinales del torneo de $ 1 millón de Bellator. Con la excepción de una segunda ronda arriesgada en la que Higo tomó la espalda, Sabatello tenía el control total de pilar a poste contra su enemigo brasileño, y aunque es posible que la multitud en el Mohegan Sun Arena de Connecticut no haya disfrutado de la actuación de Sabatello o sus promociones posteriores a la pelea. , el temerario de 29 años todavía tuvo el mejor momento de su vida.

“Los abucheos eran música para mis oídos de coliflor. Eso fue jodidamente increíble”, dijo Sabatello a los periodistas después de Bellator 282. “Lo que me gustó específicamente de esta pelea fue que en esa segunda ronda, enfrenté algunas adversidades. Tenía a un tipo como Higo en mi espalda, que es un asesino absoluto en la espalda de alguien. Superé esa tormenta, me levanté, sonreí, estaba feliz de haber salido de ella, y luego seguí adelante hasta las siguientes rondas y lo dominé absolutamente.

“Él acumuló un poco de agresividad de mierda, algo de impulso para obtener esa victoria en la segunda ronda, y me importaba una mierda. Tenía a todos los fanáticos en mi contra, tenía a todos en mi contra, me importaba una mierda. Salí y todavía lo dominé jodidamente. Puedes llamarlo como sea que sea".

La actuación extendió la racha ganadora actual de Sabatello a seis consecutivas y lo puso en 3-0 desde que firmó un acuerdo con Bellator luego de un intento fallido de llegar al UFC a través de la Serie Contender de Dana White. La personalidad descarada de Sabatello ya lo ha convertido en uno de los nombres destacados del gran premio de las 135 libras de Bellator, y ahora está listo para enfrentar la tarea más difícil de su carrera cuando se enfrente al campeón interino Raufeon Stots en su próxima pelea.

Los dos participaron en un tenso enfrentamiento en la jaula luego de la victoria de Sabatello el viernes, con Stots recibiendo una gran ronda de vítores por los insultos que lanzó a Sabatello.

Sabatello, sin embargo, no se desanima.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read