Pin It

Michael “Venom” Page no sintió que tuvo la pelea más dura en su última salida.

Compitiendo en el evento principal de Bellator 281 en su casa de Londres, Inglaterra, Page originalmente estaba listo para desafiar al campeón indiscutible de peso welter de Bellator, Yaroslav Amosov. Desafortunadamente para el invicto Amosov (26-0), la guerra Rusia-Ucrania lo obligó, con el campeón de 28 años actualmente en casa ayudando a su país en un momento de necesidad.

Sin embargo, el espectáculo continuó y Bellator le ofreció a Logan Storley el lugar frente a Page y los dos lucharon por la corona interina. Bueno, "lucharon hasta el final" puede ser una frase generosa porque la pelea destacada no fue entretenida para la mayoría, incluido Page, quien perdió por decisión dividida.

“Soy una persona muy mezquina”, dijo Page. “He ganado, pero no de manera espectacular. He tenido legítimamente peleadores más duros. La razón por la que lo digo de esa manera es porque físicamente no tengo un moretón, no tengo una llaga, no tengo un dolor. Cualquier cosa. Ni siquiera se siente como si hubiera tenido una pelea de cinco asaltos. Eso es probablemente lo más frustrante al respecto, es perder de una manera en la que sé con certeza que podría pelear este fin de semana y sentirme bien y estar listo para comenzar. Sé que él no podría decir lo mismo.

“Quiero recuperarlo”, agregó. “Voy a estar presionando, trabajando, organizando más peleas hasta que pueda volver a esa posición”.

Page (20-2) solo había perdido una vez antes de su encuentro con Storley y eso llegó en su primera oportunidad por el título contra el ex tres veces campeón, Douglas Lima, en mayo de 2019 (ver resumen). Desde entonces, el británico promulgó su venganza sobre Lima en su revancha de octubre de 2021, lo que le valió la segunda oportunidad por el oro.

 

Lea Más Árticulos de Sitio MMA

Follow Us

Most Read