Pin It

Yoel Romero obtuvo su primera victoria en artes marciales mixtas en más de cuatro años en Bellator 280, al derrotar a Alex Polizzi por nocaut técnico en el tercer asalto en el evento coestelar del viernes en el Accor Arena de París.

El ex retador al título de peso mediano de UFC tiene su próxima pelea reservada contra Melvin Manhoef en otro choque de 205 libras en Bellator Dublin el 23 de septiembre. Sin embargo, ya hay rumores en torno a una posible reserva contra el actual campeón de peso mediano de Bellator, Gegard Mousasi, en el futuro.

El presidente de Bellator, Scott Coker, confirmó su interés en ese enfrentamiento en la conferencia de prensa posterior a la pelea de Bellator 280.

“Una de las razones por las que trajimos a Yoel Romero fue para eventualmente pelear contra Gegard Mousasi”, dijo Coker. "Si Yoel sigue ganando, creo que verás una colisión en algún momento en 185 o 205".

Durante la promoción previa a la pelea, Romero dijo que si una pelea contra Mousasi llega a buen término, preferiría que se llevara a cabo en el peso mediano debido a la oportunidad de pelear por un campeonato. “El Soldado de Dios” reiteró ese sentimiento luego de vencer a Polizzi.

“Como vieron, trajeron a Melvin Manhoef al escenario, pero yo veo más allá de eso”, dijo Romero a través de un traductor. “Siento que voy a hacer otra pelea en 185 y continuar en esa ruta, y hacer fila para ese cinturón”.

Mousasi está programado para defender su corona de peso mediano contra Johnny Eblen en Bellator 282 el 24 de junio.

Follow Us

Most Read