Pin It

Si Scott Coker se sale con la suya, una revancha inmediata por el campeonato de peso mosca de Bellator podría ocurrir en un futuro cercano.

El viernes, Bellator 278 se llevó a cabo en Honolulu, Hawái, para comenzar una doble cartelera para la promoción y fue coronada por Liz Carmouche que detuvo a Juliana Velásquez por nocaut técnico en el cuarto asalto en una tremenda remontada después de estar abajo en las tarjetas de puntuación antes de las estrofas del campeonato. Si bien Carmouche estaba en una posición dominante desde un crucifijo en el suelo y conectando algunos grandes codazos, muchos creen que el árbitro Mike Beltrán detuvo la pelea demasiado rápido y que se debe volver a programar una revancha inmediata.

Según Coker, está abierto a organizar una segunda reunión entre sus dos mejores pesos mosca.

“Me alegro de no ser un juez [o un árbitro]”, dijo Coker a los periodistas después de Bellator 279. “Lo vio como lo vio, y eso es algo que tal vez deberías preguntarle la próxima vez que lo veas. Pero para mí, no me importa ejecutar esa pelea.

“Creo que esas damas definitivamente se estaban peleando, así que, para mí, no me importa volver a pelear”.

Velásquez dijo el sábado que planea apelar la derrota y que "se sorprendería" si Carmouche firma la línea punteada para reunirse nuevamente después de sufrir su primera derrota profesional.

Para Coker, aunque tuvo que prepararse para otro gran evento en Honolulu el sábado, ha recibido múltiples llamadas del equipo del ahora ex campeón sobre lo que se podría hacer para cambiar el fallo.

“He estado recibiendo llamadas de su gerente, pero realmente no hay nada que podamos hacer. La pelea terminó, ya terminó”, dijo Coker. “Vamos a tener conversaciones con ambas cuando regresemos y comenzaremos a planificar el futuro de ambas damas”.

Follow Us

Most Read

  • Week

  • Month

  • All