Pin It

Cris Cyborg permanece intocable dentro de la jaula de Bellator, pero esta vez tuvo que trabajar para lograrlo.

El sábado por la noche en el Centro Neal S. Blaisdell en Honolulu, Cyborg retuvo su título de peso pluma con una victoria por decisión unánime sobre Arlene Blencowe en el evento principal de Bellator 279. Al igual que en su primer encuentro en Bellator 249, Cyborg golpeó a Blencowe por toda la jaula. , pero el campeón de peso pluma no pudo asegurar un final esta vez, siendo bloqueado por la pura determinación y dureza de Blencowe.

Al principio parecía que esta sería una repetición de su primera pelea cuando Cyborg derribó a Blencowe en el primer asalto, casi terminando la pelea allí antes de que una rodilla ilegal en la cabeza de Blencowe causara una interrupción en la acción y llevó al árbitro Jason Herzog a deducir un punto. de Ciborg. Ese breve respiro permitió a Blencowe recuperarse lo suficiente como para salir de la ronda.

Las cosas mejoraron para Blencowe a partir de ahí, aunque en el segundo y tercer round, Cyborg parecía contento de tener casi exclusivamente una pelea de kickboxing, y aunque Cyborg ciertamente conectó más y conectó los golpes más grandes, Blencowe también encontró un hogar para su mano derecha, incluso tomando al campeón fuera de balance en un par de ocasiones.

En las rondas de campeonato, Blencowe, con el rostro ensangrentado en ese momento, continuó presionando el tema con Cyborg, creando intercambios y sin retroceder nunca. En última instancia, Blencowe simplemente fue superada contra la campeona de peso pluma, pero dio una gran cuenta de sí misma y se convirtió en la primera persona en sobrevivir cinco rondas con Cyborg dentro de la jaula de Bellator. Al final, Cyborg ganó una clara decisión unánime e hizo su cuarta defensa de su título de peso pluma.

Después de la pelea, Cyborg le dio crédito a Blencowe por su dureza y luego dijo que quiere buscar las peleas más grandes posibles, ya sea Cat Zingano, Amanda Nunes o Kayla Harrison.

Follow Us

Most Read