Pin It

El presidente de Bellator, Scott Coker, estaría abierto a discutir un posible evento de promoción cruzada con la PFL para darles a los fanáticos una pelea entre Cris Cyborg y Kayla Harrison, aunque no es tan fanático de cómo la PFL ha tratado de ponerlo juntos.

A Coker, que actualmente se encuentra en Honolulu antes de los eventos Bellator 278 y Bellator 279 de este fin de semana, se le preguntó acerca de la PFL y el CEO Peter Murray lanzando el desafío en las redes sociales y si Bellator tiene algún interés en él.

“No estoy seguro y, para ser honesto, no he sabido nada de ellos. Nada”, dijo Coker, quien supervisa Bellator 279 con Cyborg vs. Arlene Blencowe. “Sé que tienen mi número, así que no entiendo. Están hablando mucho en las redes sociales y tratando de crear una historia. Pero para mí, Cris es la mejor luchadora femenina de todos los tiempos y lucha por Bellator. Kayla Harrison es una gran luchadora, lo ha demostrado. También podría ser una de las grandes de todos los tiempos en el futuro, pero tiene que crecer y luchar contra alguien, y luego seguir creciendo. Tendrá que dedicarle años.

“Pero para mí, ya veremos, pero estoy confundido por lo que dicen y lo que quieren hacer porque no he tenido noticias de nadie. Si estos ataques sociales son su forma de hacer negocios, entonces no hago negocios así. Toma un teléfono, llámame. Así es como hacemos negocios”.

Coker y Bellator no son ajenos a trabajar con otras promociones, incluida la organización de múltiples eventos junto con RIZIN FF, algo que las dos compañías buscarán traer de vuelta en 2022. Además, el presidente de Bellator le dice a MMA Fighting que las discusiones están en curso sobre el potencial de los peleadores de Bellator que compiten en Eagle FC, que es promovido por el ex campeón de peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov.

Pero para que Bellator trabaje con la PFL y organice una de las peleas de MMA más grandes que se puedan hacer, Coker está abierto a la comunicación y a sentarse. No está abierto a un concurso de combate en las redes sociales.

“Habría muchas cosas que resolver”, dijo Coker. “Hemos hablado sobre enviar algunos luchadores a la liga de Khabib, y [el presidente de RIZIN] Sakakibara y yo nos sentaremos y comenzaremos a hablar sobre diciembre para fin de año. Así que no nos oponemos, pero tiene que tener sentido para ambas partes.

“Hay muchas preguntas. No solo es quién paga qué, sino quién es dueño de qué. ¿Cómo funcionan los derechos después? Hay muchos detalles que intervienen en este tipo de promociones conjuntas y no estoy seguro de si podríamos llegar a un acuerdo. Pero si podemos, es algo que vale por lo menos una conversación pero, como dije, hacer negocios en las redes sociales, tratar de dispararnos, eso es un juego de niños.

“Este es un negocio real. Esta es una compañía real, y estamos en el negocio de armar peleas, así que toma un teléfono, llámame si quieres hacer algo. Así es como me siento."

Follow Us

Most Read