Pin It

Liz Carmouche ha peleado contra algunos de los mejores campeones que ha visto el deporte. Sin embargo, para obtener esa etiqueta, no es demasiado tarde para "Girlrilla", quien desafía a la campeona de peso mosca de Bellator, Juliana Velásquez, en Bellator 278 el 22 de abril de 2022, en Honolulu, Hawái.

La oportunidad por el título actuará como la cuarta en la carrera de 23 peleas de Carmouche, la segunda en Flyweight. Compitiendo profesionalmente desde marzo de 2010, la nativa de Lafayette, Louisiana, que ahora tiene 38 años, puede imaginar un camino perfecto hacia el final de su carrera.

“Uno, tener ese título y mantenerlo para Bellator significaría el mundo”, dijo Carmouche. “Realmente me conecto mucho con Bellator y la organización y todo el personal. Hacerlo en un lugar como Hawái que se siente como un segundo hogar significaría aún más. Pero también, significa mucho porque todo el trabajo y el sacrificio, no solo de mí, sino de mi familia junto a mí. Llevar eso a casa y traerlo de regreso a San Diego es algo que cuando Ilima [Macfarlane] perdió el cinturón, dije que iba a buscarlo y traerlo de regreso a San Diego y lo dije en serio.

“Tener el cinturón y cerrar con, digamos, cuatro o seis victorias más sería la mejor manera de terminar mi carrera”, concluyó. “Sabiendo que no solo obtuve el título, sino que lo mantuve seguro hasta que decidí terminar mi carrera con él”.

Desde que salió de Ultimate Fighting Championship (UFC) para Bellator a finales de 2019, Carmouche se ha visto mejor que nunca con tres actuaciones excepcionales. Logró una victoria por sumisión con estrangulamiento trasero desnudo contra DeAnna Bennett en su debut promocional, fue el primer final para la veterana que se remonta a su nocaut técnico en julio de 2013 contra la entonces debutante de UFC, Jessica Andrade.

Follow Us

Most Read