Pin It

A.J. McKee reveló recientemente que actualmente le quedan tres peleas en su contrato de Bellator MMA, lo que podría mantenerlo en la promoción por otro año y medio.

Por supuesto, eso suponiendo que las dos partes no lleguen a una extensión a largo plazo.

Según el campeón de peso pluma, ha habido conversaciones, pero no se ha firmado nada porque los dos están muy separados en lo que respecta a los números.

“Lo hicieron [intentar volver a firmarme]”, dijo McKee. “Ya había peleado anteriormente por $ 1 millón. Siento que nunca debería tener que ver nada por debajo de $ 1 millón nuevamente, especialmente con los logros que he logrado. Cada vez que entro en esa jaula, hay una 'O' en mi historial. Para mí retroceder, cualquier cosa por debajo de $ 1 millón, siento que no es razonable. Estábamos en [$ 500K], pero no es apetecible para mí”.

En su victoria anterior contra Patricio Freire en 2021, McKee cobró un cheque de $ 1 millón que se destina a los ganadores del Gran Premio, además de su pago normal no revelado. Para su próxima revancha contra "Pitbull" en el evento Bellator 277 de este viernes por la noche (15 de marzo de 2022), McKee dice que ganará $ 250,000.

Habiendo competido para Bellator en todas sus peleas profesionales de MMA, McKee dice que si no comienza a recibir $1 millón en días de pago regulares, su tiempo con la promoción podría llegar a su fin una vez que sea agente libre.

“Posiblemente, si no podemos encontrar el millón de dólares, entonces sí [podría ser esto]”, dijo McKee. “También esa es la cosa. Cada vez que peleo, mis números se duplicarán porque quiero que me paguen por las peleas que no he tenido. Son negocios. Tengo familias que alimentar.

“Espero tener mis propios hijos algún día”, continuó. “Así come mi padre. Es generación tras generación. Esta no es una historia nueva para nosotros. No puedes detenerme, pero puedes ralentizarme un poco".

Por supuesto, si se separa de Bellator, un salto a UFC es lo que todos querrían ver, incluido McKee.

“Siempre ha sido un sueño mío y una meta mía poseer un título de UFC”, dijo McKee. “De niño crecí viendo 'Rampage' [Quinton Jackson]. Cuando era niño en el gimnasio, ese es el primer cinturón de UFC que vi.

“Poseer un cinturón de UFC algún día, va a suceder”, continuó. "Es inevitable. Es un logro y un galardón que me encantaría tener en mi haber. Ser campeón-campeón allí también”.

Follow Us

Most Read