Pin It

Corey Anderson dice que su victoria sobre el actual campeón de peso semipesado de UFC, Glover Teixeira, fue la más fácil de su carrera.

En 2018, Anderson derrotó a Teixeira por decisión, que fue la segunda victoria de una racha de cuatro victorias consecutivas. Sin embargo, la racha de victorias se rompió en el evento principal de una cartelera de Fight Night contra Jan Blachowicz, donde fue noqueado.

Después de la derrota, Anderson pidió su liberación de UFC y ahora ha reflexionado diciendo que ese es el momento en que se dio cuenta de que necesitaba tomar su carrera en serio.

“Recuerdo el momento exacto como si fuera hace dos segundos”, dijo Anderson en una conferencia de prensa previa a la pelea el lunes. “Recuerdo que después de mi última pelea de UFC terminé teniendo una caída en casa”, dijo. “Algo pasó, me desmayé, me golpeé la cara y luego… recuerdo haber ido al hospital. Algo que me paso anteriormente de entrenar y pelear y no me tome el tiempo para descansar. Miré a mi esposa y a mi hijo, recuerdo mirarla y decir: 'Ya no puedo hacer esto... tengo que ponerme serio'. Esto no es un juego, es un negocio".

Aunque dice que comenzó a tomarse su carrera en serio después de la derrota de Blachowicz, todavía tuvo victorias increíbles antes de eso, incluida la victoria desigual sobre Texieira. Según Corey Anderson, dice que ganar fue la pelea más fácil que ha tenido en su carrera y que esto le demuestra lo bueno que es.

“Puedes decir lo que quieras decir. Vencí al campeón de UFC cómodamente con dos semanas de anticipación”, dijo Anderson. “No fue una tarjeta de puntuación la que siguió su camino. … Chico, lo ordeñé como una vaca. Fue la pelea más fácil que tengo. Lo estaba derribando de izquierda a derecha. Si salgo en serio y hago lo que hago, soy intocable”.

Corey Anderson se enfrentará a Vadim Nemkov el viernes por la noche en el evento coestelar de Bellator 277 por el título de peso semipesado.

Follow Us

Most Read

  • Week

  • Month

  • All