Pin It

El peso mediano de Bellator, Dalton Rosta, no se molestó por un oponente de reemplazo tardío para su pelea en Bellator 273, y no se molestó por la charla basura que comenzó justo antes de que sonara la campana.

“Individuo muy engreído. No es arrogante en el buen sentido, no es el tipo de chico que te gusta, como alguien como Conor McGregor. Tipo de personalidad de matón callejero arrogante. No me gustó nada.”

Incluso antes de que comenzara la pelea, su oponente, Duane Johnson, estaba gritando cosas a través de la jaula y siguió así durante la pelea.

“Él estaba como ‘Oh, eres demasiado verde, no estás listo para esto. Te voy a sacar, te voy a arruinar toda esta otra mierda. Un grupo de sus amigos, familiares, fanáticos, lo que quieras decir, comentaban mis fotos diciendo que me arrepentiré de esto, que él hará lo que Tony Johnson debería haber hecho, que está en el siguiente nivel y todas estas otras cosas. Él y sus fans, todos son así”.

"Cuando siguió hablando mierda, dije: 'Vas a terminar boca abajo en la sala de máquinas expendedoras de nuevo, con el trasero desnudo y tu novia dejándote'. Aparentemente, en su pelea de LFA, uno de mis amigos que entrena en Factory X dijo que pelearon con su compañero de equipo y que la policía lo encontró boca abajo con el trasero desnudo después de una de sus peleas en la sala de hielo. Historia verdadera. Estaba en un podcast que son compañeros de equipo con su oponente. Sucedió, entonces. Ese es un pequeño contenido para ustedes que no están acostumbrados a escuchar. Normalmente no diría eso sobre mis oponentes, pero la forma en que este gato estaba actuando, realmente no me importa”.

Rosta (6-0) derrotó a Johnson (6-3) por decisión unánime y dejó bastante clara la elección de su próximo oponente.

Follow Us

Most Read