Pin It

El presidente de Bellator, Scott Coker, ha reiterado su voluntad de llevar a Jake Paul a las MMA en caso de que el YouTuber convertido en boxeador desee cambiar de deporte.

Tan improbable como hubiera parecido hace unos años, Paul, una exitosa personalidad en línea y ex estrella de Disney, se ha convertido en la nueva sensación y gran nombre en los deportes de combate. Ya sea que a los fanáticos les guste, lo odien, lo respeten o deseen que se vaya, no se puede negar el impacto de Paul en el boxeo.

En 2020, Paul comenzó una aventura de boxeo profesional. “The Problem Child” ha construido un récord perfecto de 5-0, con su nivel de oposición aumentando con cada aparición. Después de terminar con la celebridad de YouTube AnEsonGib y la ex estrella de la NBA Nate Robinson, Paul centró su atención en los luchadores de MMA.

Primero fue Ben Askren. El ex campeón de peso welter de ONE y Bellator fue detenido en una ronda. Su amigo y compañero de equipo Tyron Woodley aceptó el desafío. Como ex campeón de UFC de 170 libras, muchos esperaban que él fuera el que detuviera la presencia de Paul en el deporte.

Un hombre que ciertamente se sienta en el lado positivo de la opinión es el capo de Bellator, Scott Coker. El hombre de 59 años ha expresado previamente su interés en hacer negocios con Jake y Logan Paul. Coker ha elogiado una vez más la mentalidad trabajadora de “The Problem Child”.

“Siempre dije: ‘Mira, estos muchachos son verdaderos atletas, y son jóvenes, trabajan duro, lo están esforzando. Están poniendo manos a la obra. No puedes quitarles eso, y están mejorando y mejorando. Lo que viste con Woodley, eso es mucho trabajo duro para llegar a ese punto. Nunca había visto a Woodley ser noqueado así, ¿verdad? Entonces, ¿es solo boxeo? Si. Entonces, siempre dije: 'Mira, hombre, no subestimes a estos muchachos', y esto fue hace como un año y medio".

Follow Us

Most Read