Pin It

La mala noticia: es comprensible que Kyoji Horiguchi esté decepcionado al salir de Bellator 272. La buena noticia: aparentemente está de buen humor y está bien físicamente.

Horiguchi sufrió una brutal derrota por nocaut con el puño giratorio contra el campeón de peso gallo Sergio Pettis el viernes por la noche en el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut. El final improbable llegó en la Ronda 4 después de que Horiguchi dominara en las primeras tres rondas y claramente arriba 3-0 en las tres. tarjetas de puntuación de los jueces.

El sábado, proporcionó una breve actualización sobre su estado.

"¡Lamento mucho no haber podido cumplir con las expectativas de todos los que me apoyaron!" Horiguchi tuiteó en japonés, a través de Google Translate. "Estoy bien en absoluto, ¡así que haré mi mejor esfuerzo de nuevo!"

Horiguchi, todavía campeón de peso gallo de Rizin, regresó a la acción por primera vez en casi 13 meses después de romperse el ligamento cruzado anterior. Esperaba recuperar el título de Bellator en las 135 libras que se vio obligado a dejar vacante debido a la lesión.

Horiguchi tendrá otra oportunidad de recuperar el oro como uno de los ocho luchadores que participarán en el gran premio de peso gallo de Bellator que comenzará a principios de 2022.

Follow Us

Most Read