Pin It

El canadiense "Gentleman" Josh Hill está de vuelta en acción en Bellator 272, buscando recuperarse después de sufrir su primera derrota en la promoción a principios de este año.

Es una situación de alto riesgo y poca recompensa, ya que Hill está luchando contra el no clasificado pero aún peligroso Jared Scoggins en el evento. Scoggins es un ex atleta de UFC, que no ha competido desde que obtuvo una victoria bajo el estandarte de RIZIN en 2019.

"Pensé en eso, porque pedí un oponente clasificado", admitió Hill cuando se le preguntó sobre las circunstancias que rodearon la pelea. Pero después de hablar con su gerencia, se señaló que “las clasificaciones están por todos lados en este momento. Quería pelear antes de fin de año, no quería esperar demasiado. Quería volver allí y tener al menos dos peleas este año ".

En general, dijo Hill, "realmente no importa, hombre. Necesito pelear y necesito ganar. No importa si se trata del segundo clasificado o de un no clasificado. Una vez que estamos en la jaula, todo es lo mismo ".

Hill es uno de los dos talentos canadienses en la cartelera del viernes, el otro es Jeremy Kennedy. El nativo de Hamilton cree que el deporte está de nuevo en aumento en su país de origen, después de estar en una pausa en los últimos años.

"Canadá en un momento creo que fue un semillero para MMA, y luego se hundió y la mierda simplemente se cayó un poco", opinó. "Se está recuperando ahora, y ves que más y más muchachos comienzan a explotar, así que creo que es increíble".

Follow Us

Most Read