Pin It

Patricio Pitbull construyó su carrera bajo el paraguas de Bellator durante más de una década como uno de los mejores pesos pluma del planeta, pero su tiempo con la promoción casi terminó antes de que comenzara.

Bellator, que ahora está dirigida por el ex presidente de Strikeforce Scott Coker, fue anteriormente dirigida por Bjorn Rebney, y Pitbull no estaba contento con la forma en que la organización lo trató a él y a su hermano Patricky Pitbull en 2012.

Pitbull estaba programado para desafiar al entonces campeón Pat Curran por el cinturón de las 145 libras después de ganar su segundo gran premio de peso pluma cuando se le acercó a su hermano con una oferta para enfrentar al ex campeón de peso ligero Eddie Alvarez en octubre de ese año.

Pitbull dijo que Bellator se ofreció a ayudar a pagar el campamento de su hermano para que derrotara a Álvarez, pero el trato no funcionó como se esperaba.

“Bellator nos llamó para hablar y dijo: 'Es la última pelea de Eddie Alvarez y dejará la organización y pondremos a [Patricky] para que lo golpee. Te ayudaremos ", dijo Pitbull. “Para resumir, fue básicamente como, 'Pondremos a Patricky para que golpee a Eddie Alvarez porque sabemos que Patricky es un tipo rudo y no se echará atrás, y te ayudaremos en tu campamento, lo que necesites. 'Genial, [pero] eso no sucedió y Patricky quedó noqueado.

“No hay problema, lo entendemos, la organización tiene sus costos y todo. Mi hermano fue noqueado en la pelea, la primera derrota por nocaut de su carrera, y cuando fue a buscar su bolso, inventaron un montón de cosas para deducir y Patricky se fue con un cheque miserable. Como si le hubieran pagado como $ 15,000, no sé cuánto era, y se fue con $ 3,000, $ 2,500, algo así. Casi nada. Y todavía tenía que pagar al gimnasio, gerente, tenía que pagar por todo eso.

Follow Us

Most Read