Pin It

Liz Carmouche y Juliana Velasquez competirán por el campeonato de peso mosca de Bellator en el evento principal de Bellator 289 el 9 de diciembre, confirmaron los funcionarios de promoción.

El evento tendrá lugar en el Mohegan Sun Arena en Uncasville y contará con Raufeon Stots contra Danny Sabatello por el título de peso gallo en el evento principal. La otra pelea semifinal del gran premio de 135 libras también está programada para la tarjeta, emparejando a Magomed Magomedov y Patchy Mix.

Velásquez buscaba defender su cinturón por segunda vez cuando se enfrentó a la ex contendiente al título de UFC en dos ocasiones en abril pasado y estaba adelante en las tarjetas de puntuación cuando el árbitro Mike Beltran detuvo la victoria por nocaut técnico de Carmouche debido a codazos desde la posición de crucifijo con 13 Segundos por jugar en el cuarto asalto.

Velásquez protestó por el paro y apeló a la comisión hawaiana, pero fue denegada. Carmouche dijo inmediatamente después de la pelea que estuvo de acuerdo con el llamado de Beltrán y que preferiría enfrentar a un nuevo retador en lugar de darle a la brasileña una revancha inmediata.

Carmouche mejoró a 4-0 en Bellator con la victoria, una racha que también incluye triunfos sobre la previamente invicta Kana Watanabe y la veterana de MMA Vanessa Porto. Velásquez tenía marca de 12-0 como profesional con siete victorias consecutivas en Bellator antes del revés.

Bellator anunció el miércoles que los pesos welter Mark Lemminger (12-5) y Michael Lombardo (12-3-1) se enfrentarán en la parte preliminar del espectáculo. Un enfrentamiento de peso pluma entre Cody Law (6-1) y Cris Lencioni (9-3) también es oficial para Bellator 289. MMA Junkie fue el primero en informar sobre la reserva.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read